Secciones
Historial

Mostrar historial


Se pronostica recuperación en los termómetros para el fin de semana

Publicado: 13-07-2012

La onda tropical 5 se disipó antes de llegar a la Península de Yucatán, al perder intensidad desde hace varias horas


Para el fin de semana se pronostica una recuperación en las temperaturas en la mayor parte de la región, lo que se combina con una disminución en el potencial de lluvias al disiparse una onda tropical en el Caribe, informa el Organismo de Cuenca Península de Yucatan de la CONAGUA.

Para Yucatán, de acuerdo con los modelos de pronóstico, se esperan registros de 30º C a 33º C en la costa, y temperaturas de poco más de 35º C para el interior del estado, incluida la capital yucateca.

La onda tropical 5 se disipó antes de llegar a la Península de Yucatán, al perder intensidad desde hace varias horas. El sistema se disipó formando una baja presión sobre el noreste del Golfo de México.

Hay algunas probabilidades, aunque menores, de que se presenten algunas lluvias vespertinas para sábado y domingo, que podrían ser de 5mm a 20mm.

En tal sentido, el OCPY de la Conagua recomienda a la población tomar las precauciones necesarias

El OCPY de CONAGUA recomendó a la población en tomar precauciones a los visitantes que asistan a las playas a fin de evitar exponerse por tiempos prolongados a la radiación solar, especialmente entre las 12 y las 16 horas.
(Zona Informativa)


Número de visitas:677

+ Noticias de
Medio Ambiente


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario