Secciones
Historial

Mostrar historial


EL GOBIERNO DE ROBERTO BORGE REITERA SU COMPROMISO CON LA ECONOMÍA FAMILIAR EN EL PRÓXIMO REGRESO A

Publicado: 09-07-2013

Por indicaciones del Gobernador, los vales escolares serán entregados antes del inicio del próximo curso a los empleados estatales con hijos estudiando


CHETUMAL, Quintana Roo.— La oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó que la administración del gobernador Roberto Borge Angulo suscribió un convenio por dos millones 168 mil 500 pesos con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), mediante el cual las papelerías canjearán vales por útiles escolares de empleados de la administración pública estatal.

—Este es un compromiso del Ejecutivo Estatal para apoyar la economía familiar de los trabajadores de su administración, y también para reactivar el movimiento en las papelerías locales —abundó Ortiz Yeladaqui.

Por su parte, el presidente de la CANACO, Manuel Chejín Pulido, dijo que éste convenio normalmente es esperado con expectación por los propietarios de las papelerías, sean o no afiliadas al organismo.

Manifestó su agradecimiento al Gobernador por respaldar al comercio quintanarroense con este contrato y dijo que los vales únicamente serán canjeables en negocios locales de los 10 municipios de Quintana Roo, exceptuando tiendas departamentales y grandes papelerías de cadenas nacionales.

—Como empresarios del Estado buscamos apoyar al comercio local, no a las empresas foráneas —aclaró—. Los dueños de papelerías pueden aceptar con absoluta confianza los vales como si fueran dinero en efectivo. Los vales tienen candados de seguridad que los hace infalsificables.

Recalcó que se ha redoblado la seguridad en el sistema de impresión de los talonarios, de tal forma que tienen varios seguros para evitar su falsificación.


Número de visitas:616

+ Noticias de
Gobierno


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario