Secciones
Historial

Mostrar historial


QUINTANA ROO INTEGRARÁ ESTE FIN DE SEMANA A SUS SELECTIVOS DE FÚTBOL ASOCIADO

Publicado: 17-02-2012

* Rumbo a la etapa regional de la Olimpiada Nacional


CHETUMAL, Quintana Roo.― Quintana Roo continúa con la integración de sus selectivos de cara a la etapa regional de la Olimpiada Nacional, y este fin de semana se vivirá una intensa actividad en la capital de la entidad, con la celebración de los estatales del fútbol asociado varonil y femenil, evento organizado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), que preside Martín Antonio Cobos Villalobos.

Las acciones iniciarán el sábado sobre el empastado del campo 5 de Abril, donde se estará desarrollando toda la actividad de la rama femenil, que tendrá del 6 al 9 de marzo su etapa regional en Chetumal, así como en la Unidad Bicentenario en la cual los representantes varoniles de las zonas norte y sur, definirán al equipo quintanarroense que estará viajando a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en los primeros días del mes de marzo en busca de los boletos a la máxima justa deportiva del país.

El evento albergará las categorías Infantil Mayor (Sub – 13) y Juvenil Menor (sub -15) en las ramas, varonil y femenil, mientras que las categorías Juvenil Mayor (sub - 17) y la Superior (Sub-20) serán exclusivamente femeniles.

Los duelos están pactados entre los representativos de Othón P. Blanco, campeón de la zona sur, que el pasado fin de semana llevó a cabo su eliminatoria y el representativo de Benito Juárez, que resultó monarca de la zona norte. Las actividades iniciarán con los juegos de las categorías inferiores.


Número de visitas:537

+ Noticias de
Sociedad


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario