Secciones
Historial

Mostrar historial


Conforma el PAN la Comisión Organizadora Electoral de Quintana Roo

Publicado: 09-12-2014

Miguel Ángel Martínez Castillo, Silvia Lugo Flota y Ángel Álvarez Cervera son los integrantes


Chetumal, Quintana Roo, 9 de diciembre.- Miguel Ángel Martínez Castillo, Silvia Lugo Flota y Ángel Álvarez Cervera son los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral de Quintana Roo, misma que estará encargada de auxiliar a su homóloga nacional, en el proceso de selección de los candidatos que contenderán en las próximas elecciones federales 2015. Se prevé que será instalada la próximo semana de manera formal.

Lo anterior lo dio a conocer Eduardo Martínez Árcila, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, quien añadió que esta comisión se encargará de emitir la convocatoria y normas complementarias para los procesos de selección de candidatos, conducirán los procesos de elección por militantes, y supervisará la realización del proceso interno.

Martínez Arcila señaló que otras de las actividades que les compete como comisión es el diseño y la implementación de los planes de capacitación de los comisionados y funcionarios de los centros de votación, así como capacitar a cada uno de los funcionarios de las mesas electorales, quienes serán los responsables de recibir la votación.

El dirigente estatal dijo que serán muy cuidadosos en la elección de los candidatos del PAN, los cuales tendrá que ser gente honorable. Indicó que a nivel nacional el presidente del PAN, Ricardo Anaya, está impulsando un pacto que blinde las elecciones, para que evitar que los candidatos elegidos tengan vínculos con la delincuencia organizada.


Número de visitas:540

+ Noticias de
Política


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario