Secciones
Historial

Mostrar historial


SE REÚNE EL GOBERNADOR CON EL EMBAJADOR DE BELICE EN MÉXICO

Publicado: 07-06-2015

Destaca Roberto Borge que con Belice siempre hay temas de interés mutuo, no sólo por la vecindad, sino también porque conjuntamente se desarrollan proyectos como la Semana Binacional de Salud



CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de junio.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una reunión con Mr. Oliver Darien Del Cid, embajador de Belice en México, con quien habló de las excelentes relaciones y colaboración de Quintana Roo con el vecino país.



El jefe del Ejecutivo destacó que, en el caso de Belice, siempre habrá temas de interés mutuo, no sólo por la vecindad y relaciones familiares de uno y otro lado de la frontera, sino también porque conjuntamente se desarrollan proyectos como la Semana Binacional de Salud, que es de especial interés para las autoridades mexicanas y beliceñas.



—También compartimos intereses en materia ambiental, de seguridad fronteriza y turística —añadió el Gobernador—. La salida de embarcaciones con turistas de la ruta Chetumal-San Pedro se ha consolidado como parte de un circuito que abarca también puntos de interés del sur de Quintana Roo.


Número de visitas:355

+ Noticias de
Internacionales


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario