Secciones
Historial

Mostrar historial


Convocan a diseñar el logo del planetario de Playa del Carmen Sayab

Publicado: 13-08-2015

La convocatoria está dirigida a estudiantes, diseñadores, creativos y habitantes en general de Quintana Roo


CANCÚN, Quintana Roo, 12 de agosto.— El gobierno de Quintana Roo, por conducto del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), convocó a todos los estudiantes, diseñadores, creativos y habitantes en general de Quintana Roo, para que participen en el diseño del logo del Planetario de Playa del Carmen Sayab.

Con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el ayuntamiento de Solidaridad, la convocatoria estará abierta hasta el día 4 de septiembre, informó el director general de Coqcyt, Víctor Alcérreca Sánchez.

Detalló que el diseño debe corresponder al nombre propuesto para la identidad gráfica del Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Sayab (Vena de agua inagotable), próximo a inaugurarse en Playa del Carmen, Quintana Roo. Los detalles de la convocatoria están publicados en la siguiente dirección web: www.planetariodeplayadelcarmen.org

Las propuestas de diseño podrán ser entregadas a partir de esta fecha hasta el día 4 de septiembre de 2015, a las 16:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, en el Palacio Municipal de Solidaridad, ubicado en la Av. 20 entre calles 8 y 10; en el Planetario de Cancún Ka´Yok´, ubicado en la avenida Palenque s/n, Supermanzana 21, manzana 5, lote 1, en Cancún, y en el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, ubicado en la avenida Insurgentes S/N, colonia Constituyentes del 74, en Chetumal.

Los resultados serán publicados el día 4 de septiembre en los sitios web: www.planetariodeplayadelcarmen.org y www.coqcyt.gob.mx.

Destacó que la propuesta de diseño de identidad gráfica (logotipo o imagotipo) deberá ser propia, primigenia e inédita e incluir los siguientes elementos: el nombre elegido por los solidarenses: Sayab; adaptarse a los diversos objetos, espacios, formatos y sistemas de impresión, como se requieran para las aplicaciones varias de la identidad gráfica.

Debe ir acompañada por una ficha conceptual, es decir, por un texto breve descriptivo (máximo una cuartilla) argumentando el significado y sentido de la propuesta.

Los premios a los tres primeros lugares son: 1er. lugar: Computadora Portátil Mac Book Pro 13” con pantalla de Retina; 2do. lugar: Ipad mini 3 con capacidad de 128 GB y 3er. lugar: Ipad mini 3 con capacidad de 64 GB. Los siguientes 5 lugares se harán acreedores a un reconocimiento.


Número de visitas:345

+ Noticias de
Ciencia y Tecnología


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario