Secciones
Historial

Mostrar historial


Mauricio Góngora reconoce a mujeres empresarias

Publicado: 07-10-2015

Con la presencia de la ex tesorera de los Estados Unidos 2001-2003, Rosario Marín, refrenda Mauricio Góngora su apoyo a las mujeres empresarias como impulsoras del desarrollo que contribuye al crecimiento de la entidad.


Playa del Carmen a 5 de octubre de 2015.- Al asistir a la cena de premiación a mujeres empresarias en el marco del foro “El Poder de ser Mujer Empresaria” a cargo de la A.C. Nacional “10,000 Mujeres Por México”, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, reconoció a las mujeres empresarias por su iniciativa en el ámbito empresarial de la entidad y reafirmó su compromiso por contribuir en el desarrollo de este sector que cada día crece y se fortalece.


Con la destacada presencia de la ex tesorera de los Estados Unidos de Norteamerica en el período 2001-2003, Rosario Marín, así como la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer en el estado, Blanca Pérez Alonso, la presidenta de 10,000 Mujeres por México, Verónica Soto, destacó el apoyo constante del presidente municipal Mauricio Góngora al sector empresarial pero sobre todo a las mujeres de Solidaridad, que hoy cuentan con oportunidades de emprender, de crecimiento y desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus familias.


“Son ustedes líderes de un cambio de paradigma en la sociedad mexicana que aún necesita de muchas emprendedoras, son mujeres de valentía, tenacidad y sobe todo iniciativa para ser directoras de su vida, de sus ideas y hoy de sus empresas, esa es la mujer Quintanarroense”, afirmó Mauricio Góngora.


Durante la cena de gala se hizo reconocimiento a diversas mujeres empresarias, siendo reconocidas Leticia Chaverry, Ana Lilia Córdova, Ligia Mendoza, Lei Landeros, Martina Punch, Faida Martínez, Maggie Aguilar, Alejandra Pillado, Mónica Salomones, Lupita de la Rosa y Tova Frindlun, por su destaca trayectoria en el sector privado y público, como ejemplo de metas alcanzadas, sueños cumplidos y mujeres con voluntad, valentía y conocimiento.


Al dirigirse a las mujeres presentes, el edil solidarense Mauricio Góngora aseguró que con la misma responsabilidad y entrega con la que se integran al mundo empresarial, con ese mismo ímpetu es como los gobiernos deben trabajar para generar espacios para su desarrollo, por ello refrendó su compromiso de trabajar junto con ellas en proyectos innovadores que abran más puertas a la mujer quintanarroense.


En seguimiento de las actividades del foro “El Poder de ser Mujer Empresaria” a cargo de la A.C. Nacional “10,000 Mujeres Por México”, este 6 de octubre se llevara a cabo una conferencia magistral denominada “Una líder entre dos mundos” a cargo de Rosario Marín, Extesorera de los Estados de Norteamerica con la destacada presencia de mujeres empresarias del estado.


Número de visitas:416

+ Noticias de
Internacionales


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario