Secciones
Historial

Mostrar historial


Llega la alegría del Juguetón a Solidaridad

Publicado: 09-01-2016

Solidaridad es sede del programa “Juguetón” de fundación Azteca, que con la gestión del presidente municipal Mauricio Góngora, más de 8 mil niñas y niños recibieron juguetes, en el marco de los festejos del “Día de Reyes Magos”.


Playa del Carmen, sábado 09 de enero de 2016.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, junto a su esposa la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, encabezó la entrega de regalos “Juguetón” de fundación Azteca, en la cual más de 8 mil niños de todo el municipio recibieron juguetes y disfrutaron del show de los payasos “Los Destrampados y Muniequito Flow”.

Con divertidos juegos y concursos se celebró el “Juguetón” Playa del Carmen organizado en colaboración con Fundación Azteca, quienes eligieron al municipio de Solidaridad para realizar este magno evento, para el cual se contó con la coordinación del Sistema DIF municipal.

El presidente municipal Mauricio Góngora agradeció el apoyo de Fundación Azteca, por hacer posible la realización de este evento para llevar alegría y sonrisas a miles de niñas y niños solidarenses.

Asimismo destacó la importancia de ofrecer a las familias eventos donde se fomenta la solidaridad, ya que los regalos que se entregaron fueron posibles gracias a la participación de todos los mexicanos que se sumaron a la causa.

“Es admirable la labor que realiza el Juguetón, que con 21 años de trayectoria lleva alegría a los niños de México, y para nosotros es un honor recibirlos y ser partícipes de este acto de amor con nuestras niñas y niños solidarenses, quienes además de recibir sus regalos también disfrutan plenamente de su infancia. Agradecemos por hacernos parte de este programa", sostuvo el presidente Mauricio Góngora.

Cabe mencionar que cada uno de los niños recibió juguetes y disfrutaron de muchas sorpresas, como el espectáculo de los payasos “Los Destrampados” del programa Venga la Alegría de Tv Azteca.

El evento al cual asistieron alrededor de 8 mil niñas y niños, junto con sus familiares, contó con la animación del conductor de televisión Raúl Osorio, entre otros artistas al cargo del entretenimiento del programa.

Para el gobierno de Mauricio Góngora ha sido prioritaria la atención de la niñez, por ello ha procurado acciones que fortalezcan la unión familiar y el sano desarrollo de cada niño, como ha sido la reciente Feria Navideña y el Festival del Día de Reyes Magos en el cual participaron siete mil niñas y niños de todo Solidaridad.


Número de visitas:256

+ Noticias de
Sociedad


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario