Secciones
Historial

Mostrar historial


DIF Solidaridad celebra el Pink Carnaval 2016

Publicado: 10-02-2016

Encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge este tradicional evento, y acompañada por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, reitera su apoyo a las acciones de asistencia social con las damas solidarenses.


Playa del Carmen, viernes 05 de febrero de 2016.- Con la finalidad de recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social del Sistema DIF Solidaridad, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, acompañada de la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria de dicha institución en Solidaridad, encabezó el baile de damas “Pink Carnaval, África Imperial 2016” acompañadas de las damas voluntarias que se unen para apoyar a diferentes sectores vulnerables del municipio.


La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, agradeció la presencia de la presidenta estatal y de las damas voluntarias por acudir siempre al llamado de solidaridad y reconoció la labor que desempeñan a lo largo del año para sumar esfuerzos en apoyo a los sectores vulnerables.


“Un año más con éxito llevamos a cabo el tradicional Pink Carnaval, agradezco a todas las damas de Solidaridad que se suman a este evento con causa, quienes además de ayudarnos a fortalecer la ayuda que brindamos a las familias que más nos necesitan, también participan en uno de los eventos que año con año esperamos en el marco de las festividades de carnaval, porque es parte de nuestra identidad como playenses”, sostuvo la Sra. Cinthya Osorio.


Por su parte, la primera trabajadora social del estado, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, reiteró su apoyo a las acciones de asistencia social que se hacen posibles con la colaboración de las damas solidarenses.


La algarabía del “Pink Carnaval, África Imperial 2016” se vio reflejada en el colorido de las comparsas y en los disfraces que hacían referencia a la riqueza cultural de dicho continente.



Durante la ceremonia de coronación, Delia Reyes, reina del Carnaval de Damas 2016, cedió el reinado a Gladys García Bonilla, quien gracias a su destacada participación en los carnavales anteriores poseerá la corona hasta el 2017.


Posteriormente se efectuaron los concursos de disfraz original y grupal, comparsa chusca y formal, en donde la originalidad, el talento y la presencia escénica conformaron los puntos básicos en la premiación.


En el evento estuvieron como invitadas las primeras damas de los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Isla Mujeres, Bacalar; Sra. Evangelina Poot de Balam, Alejandra Novelo de Carballo, Sra. Mercedes Huchín de Parra, la Sra. Marthy Vargas de Magaña y la Sra. Rossina Rodríguez de Contreras, respectivamente.


Número de visitas:264

+ Noticias de
Cultura


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario