Secciones
Historial

Mostrar historial


Corona Mauricio Góngora a Reyes de Carnaval 2016

Publicado: 10-02-2016

Solidarenses y visitantes disfrutan del segundo día de la tradicional fiesta. Guillermo Fernández Vargas y Karina Sandoval Marfil, Rey y Reina del Carnaval Playa del Carmen 2016.


Playa del Carmena 05 de febrero de 2016.- Con gran tradición y alegría de corazón solidarenses disfrutan del Carnaval Playa del Carmen 2016. El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante coronó a los Reyes especiales, juveniles, infantiles, adultos mayores, de la diversidad sexual y Reyes soberanos de las fiestas Carnavalescas de este año.


“Que siga la fiesta y que nuestros corazones rebosen alegría y fraternidad, todas las edades participan en el Carnaval de Playa del Carmen, porque en cada uno de nosotros, hay un corazón que palpita con alegría. Para que el Carnaval 2016 de Playa del Carmen, supere sus anteriores ediciones mi Gobierno ha programado, una muy amplia y diversificada serie de eventos para toda la familia”, afirmó Mauricio Góngora acompañado del conductor de televisión Raúl “Rulo” Osorio.


Por segundo día los asistentes a las festividades del Carnaval pudieron disfrutar de diversas comparsas coloridas en un ambiente familiar de tradición playense y atracción para el turismo.


Mauricio Góngora coronó al Rey y la Reina del Carnaval Guillermo Fernández Vargas y Karina Sandoval Marfil; al Rey y la Reina de la Alegría: Franklin Concepción Pérez y Damaris Yuleima Cob Chimal; al Rey y la Reina de la Fantasía: Diana Kristhel Álvarez Ramírez y Emmanuel Eleazar Rivero; y al Rey y Reina de la Diversidad Axel Joel Parra y Casandra de la Mora.


De la misma forma los Reyes Especiales: Jade Axel Dzul Parra y Rojeiro Ramón Yuit Lizama; Reyes Adultos Mayores: María Eugenia Cervantes Campos y José Ernesto Muñoz Acevedo; Reyes Infantiles: Sofía Natasha Montero Ortiz y Marcus Adrián Palma Fernández; y Reyes juveniles: Juan Eduardo Laina Chacón y Daniela Salmones García; quienes encabezarán el desfile con 10 carros alegóricos que dará inicio el día sábado 6 de febrero.


Para finalizar el segundo día de carnaval la noche fue amenizada por la Presentación de “Grupo Precaución” y “banda laguna verde” que pusieron a todos los asistentes a bailar y seguir celebrando de esta tradición multicultural con alegría de Corazón.


Número de visitas:371

+ Noticias de
Cultura


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario