Secciones
Historial

Mostrar historial


Mauricio Góngora fomentan la cultura a través del festival “Amor al Arte 2016 Art Fest”

Publicado: 09-02-2016

· Brinda Mauricio Góngora espacios de expresión cultural y artística a los talentos locales con espacios gratuitos e instalaciones de primer nivel.


Playa del Carmen a 8 de febrero de 2016.- Con la intención de promover un concepto cultural innovador y multidisciplinario, al tiempo de brindar espacios para el arte y el talento local, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, a través de la Dirección de Cultura en conjunto con Colectivo Tlatoa y Global THC se unen para presentar el festival “Amor al Arte 2016 Art Fest” que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Playa del Carmen del 14 al 19 de febrero, y en el que los asistentes podrán disfrutar de diferentes manifestaciones artísticas.


Durante una semana, el Centro Cultural Playa del Carmen se convertirá en sede de “Amor al Arte 2016”, cuyo objetivo es brindar un espacio de expresión, difusión y exposición de diferentes disciplinas artísticas, culturales y culinarias que contarán con espacios disponibles para Pintura, Música, Escultura, Danza, Fotografía, Performance, Poesía, Cine, Ilustración, Video, Conferencias, Talleres, entre otros.


En este marco la administración de Mauricio Góngora fortalece la integración de la comunidad de Solidaridad, los turistas y el público en general, transmitiendo un mensaje de unión de fuerzas creativas y propositivas para el bien de nuestra cultura, sociedad y medio ambiente.


El Festival que estará abierto de manera gratuita a todo el público, contará en el rubro de la música con bandas de rock, djs, solistas, orquestas, trovadores, filarmónicas; en pintura habrá muralismo en vivo y expositores; en las artes escénicas habrá danza, performances, teatro y circo, además de que en cada rubro se contará con una serie de talleres y conferencias de entrada libre.


De esta manera, el gobierno de Mauricio Góngora consolidando el trabajo en conjunto de los artistas locales, promueve la identificación del municipio como generador de cultura y arte. Durante los días que dure el festival se espera una afluencia diaria de 500 personas que disfrutarán durante el festival de actividades artísticas de la más alta calidad.


Número de visitas:341

+ Noticias de
Cultura


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario