Secciones
Historial

Mostrar historial


ENCABEZA MARIANA ZORRILLA DE BORGE DESAYUNO DE LAS DAMAS HOTELERAS

Publicado: 10-02-2016

Agradeció a las asistentes al desayuno por sumarse a las acciones en beneficio de la asistencia social, en favor de quienes más lo necesitan


CANCÚN, Quintana Roo, 10 de febrero.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, encabezó en esta ciudad un desayuno para festejar los 30 años de la Asociación de Damas Hoteleras, en el que participaron 150 personas.



La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dijo que este año este tradicional desayuno tiene un triple propósito: Celebrar el 30 aniversario de la Asociación de Damas Hoteleras, festejar el amor y la amistad y recaudar fondos para una noble causa.



Destacó que para su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, la participación ciudadana es de suma importancia, “pues trabajando unidos podemos multiplicar lo que hace el Estado por quienes necesitan de impulso para salir adelante”.



Dijo que los recaudado en el desayuno será para beneficiar a la Fundación Equino Sonrisas A.C., y agradeció la participación de quienes con su aportación se suman a esta labor.



Reconoció a la señora Cathi Bravo, por encabezar tan acertadamente la asociación de Damas Hoteleras con acciones que benefician a los quintanarroenses.



Al hacer uso de la palabra, la Sra. Cathi Bravo, agradeció el apoyo de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, que cada año participa en este de este evento con causa que permite apoyar a las personas que requieren de algún tipo de apoyo para alcanzar su desarrollo personal.



El presidente de la Fundación Equino Sonrisas A.C., Álvaro Alcocer , destacó la importancia de recibir apoyos de la sociedad civil, puesto que eso permite que cada vez se apoye a más niños que requieren de este tipo de apoyo, y explicó cómo funcionan estas terapias en los niños.




Número de visitas:360

+ Noticias de
Sociedad


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario