Secciones
Historial

Mostrar historial


Intenso trabajo de limpieza de playas

Publicado: 03-04-2016

Con apoyo de la dirección de Servicios Públicos municipales


Playa del Carmen, Solidaridad.- Se mantiene activo y se intensifica el trabajo de limpieza de playas por parte del gobierno de Solidaridad que preside Rafael Castro Castro, con la finalidad de que habitantes y visitantes disfruten de las bellezas naturales de este destino, además de mantener la vigilancia para verificar que se cumplan los acuerdos de limpieza en las áreas naturales.



· El director de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) Horacio de Jesús Coral Aguilar, señaló que en acato de las indicación del presidente municipal Rafa Castro, se intensificaron los trabajos de limpieza de playa y monitoreo de la costa, por ello con apoyo de la dirección de Servicios Públicos municipales se han logrado mantener a las playas en excelentes condiciones para su uso e imagen, logrando que el destino permanezca en la preferencia de los turistas.



· En este sentido personal de la dirección de Zofemat mantienen la limpieza en playas de forma permanente con brigadas que incian a las 5:00 horas y finalizan a las 21:00 horas en los 10 kilómetros de costa. Aunado a los recorridos, se mantiene vigilancia en los puntos de mayor aglomeración de personas como lo son el área de la playa conocido como Mamitas, Punta Esmeralda, playa Caribe y la zona de Playacar.





· Horacio de Jesús Coral Aguilar, apuntó que edil Rafa Castro ha sido muy preciso en coordinar las acciones de limpieza, por ello adicional al trabajo diario del personal a su cargo, se realizan jornadas extras por la temporada vacacional.



· Abundó en que la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre realiza vigilancia permanente en toda la zona de playas con el objetivo de verificar que los concesionarios cumplan con los acuerdos de limpieza, además de garantizar el acceso público a la zona marítima y brindar apoyo a la ciudadanía que así lo requiera.


Número de visitas:231

+ Noticias de
Turismo


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario