Secciones
Historial

Mostrar historial


Asume María Eugenia Gamboa Barboza como Subsecretaria de Turismo

Publicado: 18-04-2016

El Secretario de Gobierno le dio posesión


CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de abril.- El secretario de Gobierno, Román Quián Alcocer, dio este día posesión a María Eugenia Gamboa Barboza como Subsecretaria de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (SEDETUR).



De acuerdo con Quián Alcocer, la nueva funcionaria robustecerá las estrategias de difusión que actualmente se realizan de los destinos de la entidad, con especial atención a la consolidación de los atractivos de la zona sur.



Dejó en claro que el nombramiento se realizó por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, quien conoce de la capacidad de Gamboa Barboza y de sus logros, tanto en el sector privado como en el ámbito público.



En este sentido, hay que destacar que la ahora Subsecretaria de Planeación y Desarrollo de la SEDETUR es Maestra en Administración, aunque actualmente realiza su tesis para acreditar una Maestría en Periodismo Político.



En el ámbito privado ha ocupado cargos gerenciales en empresas de consultoría en materia de publicidad e imagen, mientras que en el sector público ha desempeñado diversos cargos en la Universidad de Quintana Roo (UQROO), el Instituto Nacional de Migración, el Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, entre otros.



Gamboa Barboza agradeció la oportunidad que le brinda el Jefe del Ejecutivo y se comprometió a aplicar su experiencia para apuntalar las estrategias de promoción turística de Quintana Roo.



“Vengo con la firme intención de sumarme al equipo de trabajo de la SEDETUR, mi compromiso es dar todo mi esfuerzo y responder a la confianza que en mí se ha depositado”, dijo.



Hay que destacar que el propio titular de la SEDETUR, Raúl Andrade Angulo, testificó la toma de posesión.


Número de visitas:339

+ Noticias de
Turismo


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario