Secciones
Historial

Mostrar historial


En Solidaridad se realiza firma de convenio por la salud de los jóvenes

Publicado: 02-05-2016

La finalidad es promover y concientizar a los jóvenes de los riesgos que implica el consumo de la marihuana


Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la destacada presencia del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya realizó la firma del convenio “daños y consecuencias del consumo de la marihuana”, con el Centro de Integración Juvenil A.C., lo que contribuye en gran medida con las políticas de atención a la juventud solidarense para garantizar un futuro saludable y progresista.


· La finalidad es promover y concientizar a los jóvenes de los riesgos que implica el consumo de la marihuana, por ello la UT Riviera Maya y el CIJ, realizaron la signa de dicho convenio que realizará un trabajo en conjunto por la salud de los estudiantes para evitar que ingieran sustancias nocivas que tienten contra su bienestar.


· Dicho evento conto con la presencia del rector de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Jaime Alberto González; la directora general de Centros de Integración Juvenil A.C Carmen Fernández Cáceres, Marcela Dominique Torres y Primor Angulo Arellano, responsable y presidenta del Patronato en Playa del Carmen del CIJ respectivamente.


· Acompañado por su esposa la presidenta Honoraria de sistema DIF Solidaridad, Zacil Adriana Palomo de Castro, el presidente Rafa Castro indicó que los resultados del acuerdo beneficiarán no sólo a los estudiantes sino a muchas personas, “son más de mil 600 alunos quienes tendrán atención directa, información amplia y talleres que expliquen las consecuencias del uso de la marihuana, con toda seguridad esta información será replicada con sus familiares y amigos fuera de la Universidad”.


· El edil aseguró que la voluntad de servicio que caracteriza a los gobiernos comprometidos, a los grupos sociales vanguardistas como el Centro de Integración Juvenil y a las Universidades, logra que se obtengan mejores resultados, ya que indicó, que por lo complejo del tema es necesaria la participación de expertos en diversas disciplinas para fijar límites y obtener mejores resultados.


Número de visitas:345

+ Noticias de
Salud


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario