Secciones
Historial

Mostrar historial


En Solidaridad se cuenta con playas limpias

Publicado: 11-06-2016

Refuerza el presidente municipal Rafa Castro los trabajos de limpieza y seguridad en las playas con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía y al turismo mejores espacios.


Playa del Carmen a 11 de junio del 2016.- Por instrucciones del presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre continúa reforzando acciones de limpieza en las playas del municipio, como la recoja de basura y de sargazo para brindarle a la ciudadanía y al turismo espacios más limpios y sanos donde puedan disfrutar con su familia.



El director de ZOFEMAT Horacio Coral, apuntó que más de 20 trabajadores mantienen la limpieza en playas de forma permanente desde que amanece, principalmente en los puntos de mayor afluencia de personas, de igual manera verifican que los concesionarios cumplan con los acuerdos de limpieza, además de garantizar el acceso público a la zona marítima y brindar apoyo a la ciudadanía que así lo requiera.



La señora Maricel Martínez, dijo "es muy bueno que el presidente se preocupe por las playas, porque estén limpias y que brinden seguridad principalmente porque el municipio depende mucho de las bellezas naturales, las cuales el turismo y nosotros como habitantes disfrutamos".



De igual manera Josep Galaske turista originario de Nebraska, expreso “son muy afortunados de contar con las bellezas naturales de estas playas y en lo personal es notorio el trabajo de limpieza, estamos de paseo por la Riviera y la verdad está todo muy hermoso, limpio y la atención y seguridad que te dan todos es excelente".



Asimismo Héctor Martínez quien vive en Playa del Carmen dijo “yo disfruto casi todo el tiempo de las playas, siempre que vengo hay gente trabajando en la limpieza y hay guardavidas pendientes, es un trabajo muy acertado el que se realiza, por que como ciudadanos podemos disfrutar playas limpias y de igual manera se le brinda a los turistas un municipio turístico limpio y seguro”.




Número de visitas:276

+ Noticias de
Turismo


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario