Secciones
Historial

Mostrar historial


Policía municipal de Othón P. Blanco opera con normalidad

Publicado: 04-07-2016

Luego de la renuncia de Didier Vázquez al frente de la corporación


Chetumal, Quintana Roo, 4 de Julio.- Por instrucciones del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, se estableció a partir del Mando Único que la Policía Estatal asuma el control de la operatividad de la Policía Municipal y las responsabilidades administrativas en la corporación recaerá en la titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Claudia Granados Méndez.

Con esta medida, se mantiene la operatividad de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, luego que el Director Didier Vázquez Méndez presentará su renuncia de manera voluntaria para atender asuntos personales.

“Por el momento vamos a establecer una estrecha coordinación con la Policía Estatal a través de nuestros comandantes de permanencia y en breve el presidente municipal propondrá a los integrantes del Cabildo a la persona que asumirá el cargo de Director de la Policía Municipal, ahora nuestros esfuerzos se concentrarán en garantizar la seguridad de los habitantes y mantener el orden en al ciudad” explicó Claudia Granados Méndez luego de atestiguar el pase de lista la tarde de este lunes.

Será en los próximos días cuando se nombre al nuevo director de la Policía Municipal con el aval del Cabildo de Othón P. Blanco.


Número de visitas:225

+ Noticias de
Policíaca


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario