Secciones
Historial

Mostrar historial


Feria del Carmen 2016 ofrece espacios inclusivos

Publicado: 11-07-2016

Se han dispuesto de las medidas y facilidades para que las personas con discapacidad formen parte de este tradicional evento con acceso a los juegos mecánicos, escenarios y otros espacios del recinto ferial.


Playa del Carmen, 11 de julio de 2016.- Reforzando las políticas públicas que propician un municipio incluyente, el Gobierno Municipal de Solidaridad que preside Rafael Castro Castro, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad a cargo de la Sra. Zazil Palomo de Castro ha implementado medidas de accesibilidad para que niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad puedan disfrutar de las atracciones de la Feria del Carmen 2016.



Para ello se ha dispuesto de las medidas y facilidades para que las personas con discapacidad tengan acceso a los juegos mecánicos, escenarios y otros espacios del recinto ferial, donde se presentan diferentes exposiciones artísticas, culturales y de entretenimiento, garantizando la seguridad de cada uno de los asistentes.


En este sentido en los juegos mecánicos se les da prioridad y se les brinda el apoyo necesario para que puedan disfrutar de la atracción con la misma seguridad, de la misma forma durante los evento culturales se cuenta con un espacios donde pueden disfrutar de las presentaciones.


“Impulsar las tradiciones de nuestro bello municipio y al mismo tiempo propiciar espacios para fortalecer el tejido social es de suma importancia para el Gobierno de Solidaridad, es por ello que a través de la Feria Inclusiva se brindan las medidas de accesibilidad para que las niñas y los niños con discapacidad disfruten de los juegos mecánicos de manera gratuita”, pronunció la Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad.



Cabe mencionar que durante la presente administración por tercer año consecutivo se ha implementado la Feria Inclusiva, fomentando los valores para consolidar un municipio incluyente, como lo ha propuesto el presidente municipal Rafael Castro Castro.



Con atractivos como 33 juegos mecánicos, la presentación de 10 atistas de renombre y muchas sorpresas, la Feria del Carmen 2016 inició desde el pasado 8 de julio y concluirá el próximo domingo 17 de julio, presentando un programa de actividades para toda la familia.




Número de visitas:316

+ Noticias de
Derechos Humanos


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario