Secciones
Historial

Mostrar historial


Cumple IEQROO con resolutivo del tribunal.

Publicado: 14-03-2008

Asignan regidurías a Rey Tun Tuz y a Santiago Núñez Campos, ambos del PAN.


CHETUMAL.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entregó la constancia correspondiente a la regiduría de representación proporcional del ayuntamiento de Othón P Blanco a los ciudadanos Rey David Tun Tuz y Santiago Núñez Campos del Partido Acción Nacional, como consecuencia de la revocación decretada por el pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO).

Durante la Sesión Extraordinaria celebrada hoy jueves los integrantes del Consejo General dieron cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Quintana Roo, el cual dictamina entregar las constancias a los ciudadanos Rey David Tun Tuz y Santiago Núñez en lugar de José Luís Villanueva Coral y Eladio Puch Couhuo candidatos postulados del Partido Nueva Alianza.

Al efecto, este Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, declara que los regidores electos por el principio de representación proporcional correspondientes al Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, son los que a continuación se enlistan:

Mario Félix Rivero Leal.
Roger Peraza Tamayo.
David Álvarez Cervera.
Guillermo López Duran.
María Simón Triay.
Rey David Tun Tuz.


Número de visitas:737

+ Noticias de
Proceso Electoral


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario