Secciones
Historial

Mostrar historial


Cambio de sede.

Publicado: 26-08-2008

México recibirá el próximo 11 de octubre a la Selección de Jamaica en el Azteca.


CD. DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol confirmó el cambio de sede para el partido del próximo 11 de octubre, cuando la Selección Nacional reciba a Jamaica, en el Estadio Azteca y no en el Cuauhtémoc de la Ciudad de Puebla, como se tenía programado anteriormente, dentro de la Eliminatoria Mundialista.

Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales fue quien confirmó la versión y no negó que fue parte de una petición del entrenador Nacional Sven-Göran Eriksson, quien junto con su Cuerpo Técnico (Hans Backe, Francisco Ramírez y Alberto Aguilar)se reunió este día con Justino Compeán, Presidente del dicho organismo, para tratar asuntos de la lista que se dará a conocer para los partidos contra Jamaica y Canadá.

“Más que por decisiones del entrenador, es parte de algunas ventajas que siempre debemos considerar, hay que saber en que momento y en que partido es determinante salir del Azteca“.

También comentó que a pesar de jugar en un estadio como el Azteca es un factor a favor por la magnitud del inmueble, es importante no olvidarse del apoyo de la afición mexicana que está fuera de la Ciudad.

“Afortunadamente la afición no está solamente en el DF, e inclusive fuera de nuestras fronteras hay mucho público mexicano, que también quiere apoyar a la Selección. Obviamente que por la magnitud del Azteca, es un factor a favor, pero también se podría contar con el en otras plazas“. 


Número de visitas:738

+ Noticias de
Deporte


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario