Secciones
Historial

Mostrar historial


De nuevo en la mira.

Publicado: 05-10-2008

El cantante Pablo Montero podría ser encarcelado de nuevo por el consumo de drogas.


MIAMI.- El actor y cantante mexicano Pablo Montero deberá demostrar este lunes durante su comparecencia ante una Corte local que está limpio de drogas, o de lo contrario correrá el riesgo de ser encarcelado de nuevo.

La sesión está programada para las 09:00 horas en el edificio de la corte criminal de este condado Miami-Dade, ubicado a unos dos kilómetros del centro de la ciudad, como parte del proceso que se le sigue desde su arresto en 2007.

La audiencia fue programada el 14 de agosto luego que el juez floridano Jeffrey Rosinek ordenó la liberación de Oscar Hernández (nombre real del actor y cantante) quien pasó dos días en la prisión local Turner Guilford Knight.

Rosinek decidió el 12 de agosto la encarcelación de Montero tras revelarse que había fallado las pruebas antidrogas a las que es sometido de manera regular como parte de su proceso legal.

El magistrado advirtió al actor que esperaba haya aprendido la lección tras estar 48 horas en confinamiento solitario.

En esa ocasión Rosinek informó que recibió un gran número de mensajes en los que se consideraba a Pablo como buena persona.

“Esto demuestra que hay mucho amor por usted, creo que debería de usar un poco para usted mismo“, indicó. De acuerdo con el abogado del artista, la empresa Televisa, para la cual trabaja actualmente Pablo, envió una carta al juez expresando que el actor es muy importante para la telenovela en la que participa junto a Eduardo Yáñez, Adela Noriega y Jorge Salinas.

Por su parte, la fiscal del caso le advirtió al protagonista de la telenovela “Fuego en la sangre“ que de volver a fallar las pruebas antidrogas podría regresar a prisión por dos semanas.

A su vez, el terapeuta que asesora a Montero dijo que éste se encontraba arrepentido por fallar al juez, su familia y seguidores.

El intérprete de “Gata salvaje“, “Hay otra en tu lugar“ y “Mi piquito de oro“ dio positivo en exámenes cuyos resultados fueron dados a conocer en marzo y junio. Sin embargo, de acuerdo con el terapeuta ha registrado un avance considerable en el tratamiento.

Montero, de 39 años de edad, fue arrestado en agosto de 2007 en el vecino Miami Beach por conducir su vehículo de manera errática.

Al ser inspeccionada la unidad, los agentes policiales encontraron una pequeña bolsa con una sustancia que luego se determinó que era cocaína.


Número de visitas:738

+ Noticias de
Entretenimiento


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario