Secciones
Historial

Mostrar historial


Permanecerá tiempo estable dobre Quintana Roo: proteccion civil

Publicado: 15-12-2008

Cielo medio nublado con nublados aislados





Chetumal, 14 de diciembre.- La Dirección estatal de Protección Civil, dio a conocer que los remanentes del sistema de alta presión, en su circulación periférica impulsa aire continental polar modificado, sobre la Península de Yucatán, provocando, tiempo estable sobre el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el comunicado de dicha instancia, señala que predominara cielo medio nublado con nublados aislados, y con probabilidad de que se registren lluvias ligeras aisladas, principalmente por la tarde o noche.

El viento soplara del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 40 kilómetros por hora, se registrara la recuperación gradual de las temperatura durante el día y se mantendrá fresco durante la noche y la madrugada.
La temperatura máxima oscilará entre 28 a 31 grados centígrados y la temperatura mínima estará entre 19 a 21 grados centígrados.
Se recomienda mantener las precauciones para la navegación marítima a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y Canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento


Número de visitas:809

+ Noticias de
Medio Ambiente


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario