Secciones
Historial

Mostrar historial


Accidente bloquea el tráfico en la Cancún-Mérida

Publicado: 25-06-2009

El Municipio de Benito Juárez alerta del caos vial.




Cancún, Q. Roo.- A través de un comunicado oficial, el municipio de Benito Juárez recomienda a los automovilistas que circulen por la carretera libre Cancún-Mérida, extremar precauciones al conducir en el trayecto Cancún-Leona Vicario, debido a que esta vía se encuentra obstaculizada en ambos sentidos dado que hay un trailer volcado. Las autoridades correspondientes ya están realizando las maniobras pertinentes para retirar el cuerpo del automóvil.

Alrededor de las 8:20 de la mañana sucedió este percance que involucra a un camión marca Kenwood, con matrícula 556FB6, perteneciente a la empresa Águila-Turkey, que conducía Manuel González, de 44 años de edad. El chofer explicó que a su unidad le explotó una llanta tras intentar esquivar a un taxista que le cerró el paso.

No se reportan lesionados, pero debido a la magnitud del accidente, tomará cerca de dos horas retirar el camión de carga. Se sugiere a la población no hacer uso de esta vialidad de no ser necesario ya que reportan tráfico muy pesado en ambos sentidos de la circulación. (Zona informativa)


Número de visitas:850

+ Noticias de
Policíaca


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario