Secciones
Historial

Mostrar historial


Aseguran marihuana y cocaína en la Zona Maya.

Publicado: 13-09-2009

Operativo realizado por elementos de la 34ª Zona Militar, detuvieron a 5 personas.


CHETUMAL.- Elementos de la 34 Zona Militar de Quintana Roo decomisaron la tarde de este viernes marihuana y cocaína en la zona maya, además de detener a 5 personas, durante un operativo que realizaron conjuntamente con autoridades locales. Este operativo se realiza a una semana de que la SIEDO realizará una “limpia” en las corporaciones policiacas del estado, con la detención del titular de la PGR, seguridad pública estatal y la policía turística de Cancún –municipal-.

De acuerdo a una fuente cercana al operativo, elementos militares arribaron este día a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para realizar el decomiso y detención de estas personas. Pero aún no se sabe el monto del alcaloide asegurado, ni la identidad de los detenidos.

Decenas de efectivos de la 34 zona militar se desplegaron en esta ciudad, lo cual causó sorpresa entre los habitantes de esta comunidad maya, dado que es uno de los primeros operativos que realizan efectivos militares en esta región de Quintana Roo.

El pasado martes 02 de septiembre se realizó el relevo en la Zona Militar, por lo que Servando Centella Pérez fue sustituido por Anastasio García Rodríguez, quién afirman encabezó el operativo de esta tarde en Felipe Carrillo Puerto. (El Universal)


Número de visitas:901

+ Noticias de
Policíaca


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario