Secciones
Historial

Mostrar historial


Se salió de Me Quiero Enamorar, secuestraron a su padre.

Publicado: 16-11-2009

Paulina indicó que buscará fortaleza en estos momentos, ahora que su padre Hiram Ureña lleva cuatro días desaparecido


CD. DE MÉXICO.- Paulina, participante del reality show Me quiero enamorar, indicó que buscará fortaleza en estos momentos, ahora que su padre Hiram Ureña lleva cuatro días desaparecido.

En entrevista, la "Conquistadora" explicó que aún no saben nada de él y lo último de lo que tienen conocimiento es que salió de Celaya, uanajuato, a Morelia, Michoacán, el pasado jueves.

"En lo personal, va a ser muy diferente al menos para mí porque ayer me declaré que me gustaba Antonio. De verdad lo intenté con Marcus, pero me di cuenta de que no es mi tipo de hombre, es muy lindo y una persona muy buena y yo tuve que salir porque mi papá está desaparecido", explicó.

Expresó que tiene que arreglar muchas cosas y por ese motivo fue su salida del programa, pero en cuanto termine volverá a la casa, ya que la producción le ha dado la oportunidad de que dentro de ésta pueda conocer más a fondo al "Conquistador" Toño.

"Ahorita voy a estar en contacto con mi familia las 24 horas y con la gente que nos están ayudando, hasta a la fecha no se te puedo decir si está vivo o muerto, fue una persona muy apegada a mi mamá, ya que tienen 24 años de casados", expresó.

Informó que la última llamada que se recibió fue el jueves desde Apatzingán, aunque no saben en dónde está su carro, además de que quedó de ir a la emisioón para ver a su hija.

Paulina señaló que para ella y su familia es el momento de demostrar fortaleza con esta situación y que dentro de la casa ofrecerá lo mejor de ella.

Informó que en el reality permanecerá con las mujeres y Antonio con los hombres, pero ninguno competirá por el amor de Marcus y Nora, quienes son los "Amorosos".

"Tuve que trabajar la tolerancia, y la convivencia con otras mujeres, además de que competíamos por el amor de un hombre, algo a lo que no estaba acostumbrada. No me gusta seducir a un hombre y por ese lado me costó un poco de trabajo", expresó Aimeé.

Añadió que a pesar de todo se va tranquila y más con la imagen que dejó de su persona, alejada de los problemas que llegaron a suscitarse dentro de la casa y ahora tras su salida, retomará su carrera como cantante y actriz.

"Desde el principio mis compañeros han dicho que cambié y yo siempre he sido el mismo en el trabajo, en la escuela, no soy una persona agresiva porque estoy totalmente en desacuerdo, pero cuando tus compañeros te molestan tienes que reaccionar y mostrar carácter", aseveró Toño.

Indicó que el comentario que hizo hacia Nora no fue malintencionado y que ahora que conoció a Paulina está interesado en conocerla dentro de la casa.

Toño y Aimeé mostraron una actitud de compañerismo ante la situación de Paulina, quien atraviesa por una difícil situación


Número de visitas:681

+ Noticias de
Entretenimiento


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario