Secciones
Historial

Mostrar historial


Continúa desaparecida joven beliceña

Publicado: 10-02-2010

Juan Antonio Alcocer Basto confirmó que no han tenido éxito en la búsqueda de la joven Brenda Nicole


Chetumal, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Juan Antonio Alcocer Basto confirmó que no han tenido éxito en la búsqueda de la joven Brenda Nicole, de origen beliceño, quien se encuentra desaparecida desde este sábado en esta ciudad.

Explicó que fue este martes cuando la tía de la joven, de la cual no proporcionó nombre, acudió a la agencia del Ministerio Público en esta ciudad, ya que según explicó, no tenía ninguna noticia de su familiar desde el pasado sábado.

Comentó que la joven beliceña trabaja como bailarina en un Bar de esta ciudad, aunque tiene el permiso de las autoridades.

Según el funcionario, la tía de Brenda Nicole explicó en su denuncia que ésta salió desde el pasado sábado de su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas para dirigirse como habitualmente lo hacia a su trabajo, aunque ya no volvió a tener noticias de ella.

De igual manera, el funcionario dio a conocer también que ya pidieron la colaboración del Consulado de Belice en esta ciudad, ya que presumen que la joven regresó a su país sin notificar a su familiar.

Comentó que por desde este martes, los agentes de la Policía Judicial del Estado se dieron a la tarea de tratar de localizar a la Brenda Nicole y por el momento “no se puede hablar r aún de que se haya cometido un delito en contra de ella por lo que están realizando las investigaciones correspondientes”

Dijo que únicamente están en espera de que el Consulado de Belice en esta capital confirme si es que la bailarina regresó a su país, para de que de esta manera, suspendan su búsqueda en esta ciudad. (Martha Torrero Ortega).


Número de visitas:871

+ Noticias de
Policíaca


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario