Secciones
Historial

Mostrar historial


Mujer da a luz dentro de patrulla.

Publicado: 02-03-2010

Madre e hija ya fueron revisadas por un médico, gozan de buen estado de salud


SONORA.- A bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Navojoa y con la ayuda de los oficiales que tripulaban la unidad, una mujer, habitante del Ejido Los Buayums, dio a luz a una bebé.

El parto se registró en el vehículo policiaco número 140, en la que era trasladada al Hospital General, después de haber descendido de un camión urbano, informó la dirección de Seguridad Pública Municipal de Navojoa, a través de un parte.

La mujer, de nombre Jesús Belem Romero Dórame, de 22 años de edad, fue auxiliada por los agentes Valenzuela Rodríguez y Jesús Renato Valenzuela Espinoza, asignados al sector poniente, quienes brindaron el apoyo mientras llegaban al hospital.

Según el reporte de la dirección de Seguridad Pública, los agentes hacían un recorrido de rutina cuando recibieron de trasladarse a la carretera Federal 15, al sur de Navojoa, donde se había presentado un accidente de tránsito.

Frente a un parque industrial, los detuvo el conductor de un camión que cubre la ruta a Bacabachi y sus comunidades.

El operador los informó a los policías que una pasajera en estado de embarazo ya presentaba síntomas de parto.

Los oficiales subieron a la mujer a la patrulla y se trasladaron de inmediato al hospital General, donde el médico Rodrigo Erasmo Garibay Rosas atendió a la señora y su bebita, y dictaminó el buen estado de salud de ambas.


Número de visitas:942

+ Noticias de
Nacionales


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario