Secciones
Historial

Mostrar historial


Entrega Ruiz Morcillo equipo a Bomberos y la PMP.

Publicado: 20-12-2010

Con satisfacción dejará un cuerpo de bomberos con mejores condiciones para enfrentar un trabajo que avanza gradualmente, y de ahí que sean ejemplo de la sociedad othonense.


Chetumal, Q. Roo, 20 de diciembre de 2010.- Un reconocimiento a quienes le dan fortaleza a la ciudad, dijo al hacer este lunes un reconocimiento a los bomberos por la fortaleza que dan a la ciudad con una corporación mejor preparada, equipada y con capacidad de atender siniestros con muestras de heroísmo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo, les entregó equipo, nuevas unidades, uniformes y estímulos económicos.

Con el fortalecimiento del cuerpo de bomberos, el primer edil dijo cumplir con un pendiente con ellos para demostrarle a la sociedad que este cuerpo de emergencias cuenta con dos unidades más y una pipa que vienen a coadyuvar en su atención, aunque también entregó equipo a la Policía Municipal Preventiva.

En un balance de sus tres años de mandato, el munícipe refirió avances de infraestructura, parque vehicular, equipamiento y uniformes, por lo que expresó que las cosas dijo son diferentes y con satisfacción dejará un cuerpo de bomberos con mejores condiciones para enfrentar un trabajo que avanza gradualmente, y de ahí que sean ejemplo de la sociedad othonense.

Ante el subsecretario de Seguridad Pública Didier Vázquez; el comisionado de la policía estatal, Gumersindo Jiménez Cuervo, y los directores de la Policía Preventiva y Protección Civil Municipal, Luis Rivero León y Juan Manuel Zamarripa Pérez, respectivamente, deseó una feliz Navidad a quienes cumplen con responsabilidad y sabe que lo harán mientras la ciudad se divierte, aunque, dijo “sepan que no estarán solos”.

A nombre de los tragahumo, Rivero León agradeció a Ruiz Morcillo la entrega del nuevo equipamiento, ya que les permitirá fortalecer y coadyuvar en más y mejores acciones en beneficio de los ciudadanos.

En ese sentido, recibió del presidente municipal cuatro patrullas nuevas y radios de comunicación con un costo de más de 2 millones de pesos provenientes del Subsemun, mientras sus comandantes operativos, Luis Germán Sánchez Méndez y Martín González Murillo, recibieron dos carros-bomba.

Asimismo, Ruiz Morcillo entregó una cortadora y expansor; una máquina hidráulica, chiflones, reductores, mascarillas, tanques de aire comprimido, mangueras, chaquetones, pantaloneras y cascos, entre otros, que donó el cuerpo de bomberos de California, a través del Patronato de Bomberos de Playa del Carmen.

Tras el evento, acompañado de la Síndico Municipal, la regidora Claudia Adela Martínez Márquez, y la también regidora María de los Angeles Vaca Garcí, el alcalde capitalino realizó un recorrido por las instalaciones de la corporación.


Número de visitas:873

+ Noticias de
Gobierno


Nuestras Columnas

Bodas nocturnas y tortugas marinas
| Impacto Ambiental

Humillados
|El Arbitrario